Lo mejor del pasado en la arquitectura moderna.

bronce

La arquitectura moderna comenzó en el siglo XX con la aplicación de diferentes conceptos novedosos para la época y ha tenido cambios de suma importancia a lo largo de los años, ya que es visual, táctil, audible y olfativa.

En tiempos pasados, el bronce era un elemento arquitectónico muy común para agregar una calidad sólida y permanente a varios componentes y accesorios de construcción.

Sin importar el costo, el cobre y el bronce fueron deseados sobre otros metales menos costosos debido a la resistencia a la corrosión, así como al hermoso color y acabado de las pátinas naturales de los metales. Donde se encuentren en su lugar los accesorios de bronce, la calidad de la arquitectura es firme.

Bronce

Esta calidad atemporal en los materiales de construcción más finos está regresando lenta y silenciosamente.

Estamos empezando a verlo en el mercado de la construcción de viviendas de lujo, y ahora usted está más interesado en hacer una declaración de calidad única.

Es pesado y atemporal. Es la diferencia sensorial total entre la artesanía de construcción clásica y la nueva construcción rápida y eficiente. Experimenta esta diferencia cada vez que ingresa a una antigua oficina postal, palacio de justicia o edificio de oficinas clásico en una sección más antigua de su ciudad.

Desde el momento en que su mano toca las manijas de las puertas de latón lijadas y hace un poco de esfuerzo para abrir esas puertas anchas y pesadas, siente que ha retrocedido en el tiempo hasta que la práctica de la arquitectura tuvo un propósito más duradero.

Desde el momento en que su mano toca las manijas de las puertas de latón y hace un poco de esfuerzo para abrir las puertas y las pesadas, hasta el punto de que la práctica de la arquitectura tiene un propósito más duradero.

Dentro de estos edificios antiguos clásicos, incluso los sonidos de eco y los olores siempre presentes son los mismos que recuerdas de tu infancia cuando acompañabas a tus padres en varios recados del centro.

De hecho, estos edificios antiguos fueron construidos para durar mucho más allá de las generaciones que los construyeron, y todos ellos tienen a excepción de las decisiones selectivas de los planificadores para cambiar y modernizar secciones de sus ciudades.

Las casas antiguas y las casas adosadas que han pasado la prueba del tiempo tienen la misma calidad de materiales y mano de obra que sus homólogos comerciales e institucionales.

¿Cómo se siente la calidad material de una casa victoriana de alrededor de 1890 en comparación con una casa colonial de 4 dormitorios de “lujo” 2015? Tu mente puede conjurar instantáneamente la diferencia.

Se manifiesta en su elaboración artesanal.

Oportunidad de diseño: los marcos de las puertas, los largueros, las perillas, los mangos, los rieles y otros accesorios hechos de latón para ser destacado audazmente en las nuevas construcciones de hoy porque generalmente son inesperados.

Nos atrevemos a decir que, gracias al deseo de la velocidad, la eficiencia y las mayores ganancias, la industria de bienes raíces se ha conformado con menos en la calidad del producto real que vende:

¿El entorno construido?

Creemos que es bastante evidente tanto en la construcción comercial como en la residencial, especialmente cuando se compara lo viejo con lo nuevo, uno al lado del otro.

Sentir la diferencia simplemente al abrir una puerta construida hace 100 años en comparación con la apertura de una puerta similar construida recientemente. Casi se puede predecir qué puerta funcionará igual de bien en otros 100 años, ¡la que luego tendrá 200 años! Los accesorios y refuerzos de bronce permanecen sólidamente sin cambios.

Uso del bronce en aplicaciones industriales

El bronce todavía se usa en varias aplicaciones industriales que sus propiedades físicas. Sin embargo, todavía no hay sustituto para ello.

El uso del bronce en el diseño arquitectónico requiere un presupuesto adecuado para inversiones en la construcción de alta calidad. Tener ese nivel de compromiso por parte de los propietarios.

Puede fabricar bronce a medida para cualquier requisito de metal arquitectónico y ornamental que usted y sus clientes deseen. En cualquier lugar donde el peso, la resistencia, el color, la textura y las propiedades anticorrosivas del bronce sean lo ideal. Modern Metal Solutions comprende las características de metalurgia y fabricación de cobre, bronce, latón y otras aleaciones de cobre. Ofrecemos soluciones a los arquitectos que desean distinguir su trabajo con estos metales atemporales y hermosos.

bronce